aikon Animated Menu

Desde el Ayuntamiento de Artenara se informa, que desde AIDER Gran Canaria, queremos hacerles llegar esta nueva formación que realizaremos los días 7, 8 y 9 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro Pepe Dámaso, sito en La Isleta C / Benecharo, 51

Este curso denominado: “Participación Ciudadana y Asociacionismo: situación, retos y creación de redes”, es una oportunidad que debemos aprovechar, Y NO DEJAR PASAR, pues se trata de un curso que permitirá adquirir capacidades e innovaciones en el desarrollo de nuestra actividad asociativa. El curso será impartido por MARISA LOZANO GIL, formadora y consultora de organizaciones, con una amplia experiencia. El contenido a tratar es:
· Asociacionismo y participación, herramientas para la mejora del trabajo colectivo: comunicación, consenso, cooperación, regulación de conflictos, redes de organización social…
· Métodos y técnicas para dinamizar y organizar nuestras asociaciones y espacios o movimientos de participación ciudadana…
· El trabajo en red, tipos de redes que se pueden construir… Claves y pistas para la construcción de redes asociativas, etapas en la creación de redes. - Retos y oportunidades para potenciar el tejido social articulado de la Isla.

Esta formación, se encuentra dentro del programa formativo dirigido al tejido asociativo de Gran Canaria que la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria a lanzado, con el objetivo de apoyar la mejora del papel de las Asociaciones en el cumplimiento de sus fines sociales.

La inscripción al curso se podrá realizar en el siguiente enlace de AIDER Gran Canaria:
www.aidergc.com/eventos_int.php?n=71&t=eventos

Esperamos que no deje escapar esta oportunidad y participe en este curso. Su formación contribuye al fortalecimiento de las asociaciones y colectivos de su municipio y a incentivar la participación social en todas sus dimensiones.