aikon Animated Menu

El Alcalde de Artenara, Jesús Díaz, se reunió en las dependencias municipales con el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, para tratar, entre otros temas, el despliegue de Fibra Óptica de Movistar en el Municipio.

Juan Flores ha comentado que a lo largo de los años 2019 y 2020 Artenara quedará conectada con Fibra Óptica de Movistar gracias a lo cual sus vecinos se beneficiarán de banda ancha con velocidad de 600 megas simétricos antes de final de año 2020 gracias a una inversión superior a 110.000€. “Proyectamos el despliegue de fibra óptica en la práctica totalidad de los núcleos de Artenara ya que los planes de cobertura de fibra alcanzan al 86% de la población municipal”, remarcó Flores.

Juan Flores indicó que el deseo de Movistar es alcanzar el 100% de los hogares del municipio en posteriores años. Por su parte, Jesús Díaz valoró muy positivamente este proyecto, ofreciendo a Telefónica la colaboración necesaria para agilizar todos aquellos trámites que permitan un rápido despliegue así como enfatizó la necesidad de conseguir un porcentaje total de cobertura, que beneficie a todos los hogares del municipio.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este producto y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta Movistar, el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004 o en la página web http:// www.movistar.es/.