aikon Animated Menu

Desde el ayuntamiento queremos informar que después de sucesivas reuniones con las diferentes administraciones públicas haremos un programa adaptado a las fiestas en honor a la Virgen De La Cuevita y al verano en general, en este estado de nueva normalidad. Por ello rogamos disculpen la tardanza en dar las correspondientes declaraciones puesto que estamos supeditados a los constantes cambios que se realizan en la evolución del Covid-19.

Siguiendo todas las directrices que, desde el Ministerio de Sanidad, así como del Gobierno de Canarias, la FECAM y Cabildo de Gran Canaria nos exige y así queremos cumplirlo nosotros también, hemos tenido que adaptarnos y reinventarnos para garantizar la seguridad ante la situación de pandemia que estamos viviendo en estos momentos.

Por ello pueden ser suprimidos algunos actos, eventos y cierre de instalaciones a los que de costumbre se realizaban o accedían, en los que advertimos que no reúnen ni la seguridad y no menos importante una calidad de disfrute para todos y todas.

Son momentos en los que tenemos que ser cautos y seguir promocionando la salud y el bienestar de convivencia en nuestro municipio de Artenara.

Tan pronto como podamos les haremos llegar en las maneras posibles el programa con las normas a seguir en cada acto o actividad.