De conformidad con las bases que han de regir el proceso selectivo y la convocatoria aprobadas por Resolución de la Alcaldía nº 159/2017 y publicadas en el BOP de Las Palmas nº 90/2017 de fecha 28 de julio y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

 Expirado el plazo de presentación de solicitudes  para participar en el proceso selectivo para la configuración la Bolsa de Empleo en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. 

RESUELVO

 

  1. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al referido proceso selectivo con indicación de las causas que motivaron la exclusión, relacionados en esta resolución.
  2. Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de las listas provisionales en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas, el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento (www.artenara.es), para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

                        En el supuesto de que los aspirantes excluidos no presentasen la subsanación correspondiente dentro del indicado plazo, se les tendrá por desistido de su petición y quedarán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

                De no presentarse reclamación contra la lista provisional de admitidos y excluidos, ésta quedará elevada a definitiva. De presentarse alguna reclamación será resuelta en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos y excluidos que se hará pública en el Tablón de Anuncios y en la página  del ayuntamiento www.artenara.es.

                         TERCERO: Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas,  el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página www.artenara.es.

 

 

Lo que hace público para general conocimiento

En Artenara a 6 de Septiembre de 2017

 

EL ALCALDE–PRESIDENTE

Fdo: Jesús Díaz Luján

(documento firmado electrónicamente)

 

 

 

 

artenara turismo