La Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, a través de la Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana organiza las Jornadas Formativas para Asociaciones de Canarias, con el objetivo de facilitar la gestión de trámites administrativos a través de la Sede Electrónica. Estas jornadas están dirigidas a personal de la administración, representantes y miembros de asociaciones ya constituidas y a aquellas personas interesadas en crear una nueva asociación, ofreciéndoles la información necesaria para realizar los trámites digitales de manera eficiente.
Las entidades incluidas en esta formación son aquellas asociaciones que realicen actividades culturales, vecinales, deportivas, de mayores, de padres y madres de alumnos, relacionadas con la agricultura, ganadería y pesca, etc. Todas ellas sin ánimo de lucro.
Nos complace invitarles a la actividad formativa que tendrá lugar en su isla. Para asistir es necesario completar el formulario de inscripción (cada asociación/entidad podrá inscribir hasta un máximo de dos participantes).
LUGARES Y FECHAS DE CELEBRACIONES:
1. San Bartolomé de Tirajana. Día 24 de febrero a las 18:00 h. Sala Polivalente del Centro Cultural San Fernando, Avda. Tejeda, 72, Maspalomas.
2. Las Palmas de Gran Canaria. Día 12 de marzo a las 18:00 h. Plaza de la Música, Local La Plaza (junto al Auditorio Alfredo Kraus).
3. Gáldar. Día 13 de marzo a las 18:00 h. Casino de Gáldar, Plaza de Santiago.
• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
1. San Bartolomé de Tirajana: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/671e9ee4-3c7e-47ec-a3aa-0e2998a2b9b6/kMSH
2. Las Palmas de Gran Canaria: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/89a1d136-21fc-4b97-a0a5-e7df18f3f1ef/HlPg
3. Gáldar: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/66e5b583-30d0-41f3-b4d5-b2ba255e47e7/ISSS
ℹ️👉 Pueden obtener información ampliada y actualizada en el Portal de Gobierno Abierto del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/gobiernoabierto/#asociate